El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 10 de enero de 2014

Un muerto y un herido al chocar carro con pared en Verón, en Higuey.

0 comments


Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.-Una persona muerta y otra gravemente herida fue el balance trágico cuando un carro a muy alta velocidad se estrelló contra una pared frente a la clínica Hospital en Verón, Higüey, reportó la policía.
La víctima fue identificada como Natael González Germán, de 30 años, nativo de Hato Mayor del Rey. El herido no fue identificado por no tener documentos de identidad encima, pero fue llevado de urgencia al hospital Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey.
Ambos viajaban en un carro Honda Civic, color blanco, placa NO. A512279, pero no se determinó quien lo conducía al momento del aparatoso accidente.
Testigos oculares del accidente, sostuvieron que al parecer al vehículo se la activó el acelerador por el impacto que provoco el choque con la pared.
Natanael González laboraba para un hotel turístico de la zona, que no fue precisado.
Al lugar corrieron autoridades policiales, médico legista y la Policía Metropolitana del Transporte (AMET).
Tras el accidente, muerto y heridos permanecieron dos horas para ser levantado uno y llevado el otro a un centro hospitalario.