El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 9 de enero de 2014

Un Joven Herido, un extrajero detenido por violento y un hombre preso por contaminacion sonica, segun el reporte de la policía.

0 comments
Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 17 años resulto herido por desconocidos, en un  hecho ocurrido en esta ciudad.
El herido, cuyo nombre se omite por razones legales, es hijo de Minerva Sánchez, residente en la calle Patria Mirabal de Altos de San Pedro.
Según la policía, recibió herida por arma de fuego tipo perdigón en el tórax posterior y la cabeza.
El mismo informe señala que las recibió de manos de personas desconocidas cuando caminaba por la calle El Jobo del barrio Lindo y escuchó un disparo para luego percaterse que había sido herido.
Fue dejado en observación en el Hospital Antonio Musa hacia donde fue llevado.
La Policía  activa la localización de los agresores, para apresarlos y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.
APRESAN EXTRANJERO.
La policía informó que apresó a un hombre de nacionalidad salvadoreña, de quien dijo intentó agredir a una señora a quien causó daños en su vivienda.
El apresado es Mario Alberto Marte, residente en la calle Maximiliano Gómez del Barrio México.
El informe explica que éste estaba en estado de embriaguez y le acusa de haber roto vidros, ajuares y prendas de vestir donde reside Jackeline de la Cruz Jiménez.
Entre los daños está la rotura de la puerta protectora de hierro y la de madera, tratando de agredirla posteriormente.
Añade que sería enviado al Tribunal de Atención a Víctimas de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales. 
DETIENEN POR CONTAMINACIÓN SÓNICA.
La policía de San Pedro de Macorís informó la retención de una jeepeta y acusa a su propietario de producir contaminación sónica.
Se trata del vehículo Toyota Runner, de color rojo vino, placa G264725, propiedad de Roger Astacio de la Cruz.
La policía le acusa de producir contaminación sónica en violación a las leyes de medio ambiente vigentes, en la calle Ignacio Arias de Miramar.
Su propietario sería llevado ante el Ministerio Público.
RECUPERAN BICICLETAS.
La policía informó la recuperación de cinco bicicletas en una vivienda en construcción de la calle Francisco Domínguez Charro de La Barca.
El informe indica que las mismas habían sido robadas en la cancha centro el 7 de este mes por personas desconocidas.
Miembros de la institución del orden buscan de manera activa a los responsables de este hecho.
RECUPERAN ALAMBRES.
La policía informó la recuperación de alambres eléctricos que habían sido sustraídos del interior de la construcción del Politécnico del batey Esperanza.
Según el informe, los referidos alambres fueron ocupados en poder de Luis Edwin Antonio Pérez, residente en esa misma comunidad.
Al ser cuestionado, el prevenido dijo a la policía que habría cometido el hecho en compañía de otra persona, de la cual se activa su localización.