El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 16 de enero de 2014

Un herido de arma de fuego. Un hombre murio de Infarto Agudo. La Polica Recupera motor y detiene a uno por asesinar una persona, son las informaciones de la PN.

0 comments
  
CIUDAD DE SAN PEDRO DE MACORIS.- Oficiales policiales del Departamento de Delito Contra la Persona, investiga el caso en el que fue atendido en la sala de Emergencia del Hospital Doctor Antonio Musa,  por herida de bala y referido a la ciudad de Santo Domingo.

Dijo que el herido es MARCOS  ANTONIO PAULINO RAMIREZ, Dom, 43 años, res.  en la calle el molino No. 59, Barrio lindo de esta Ciudad., el cual presenta heridas  de bala con entrada en región SUPRA ORBITARIA IZQUIERDA., y herida de bala con entrada y salida en MUSLO DERECHO TANGENCIAL., según diagnostico medico, herida esta que se la ocasiono su hermano un tal CRISTIAN M. GONZALEZ RAMIREZ, (a) Niki loco, res., en esta Ciudad, tan pronto cometió el hecho emprendió la huida hecho ocurrido a la 7:45 horas de la noche del  día de la fecha 15-1-2014,  se activa su localización para hacer enviando a la acción de la justicia,  al Hacer depurado el agresor en nuestro archivo figura con registro por homicidio del años 2009.

CIUDAD SAN PEDRO DE MACORIS.
Fallece una persona a causa de INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO, A CONSECUENCIA DE HIPERTENSION ARTERIAL.

Oficiales  policiales  de Delitos Contra  la Persona  se presentaron al  Sector La Culebra de la Punta  Pescadora,  conjuntamente con las autoridades correspondientes la  Dra. CANDIDA DAVID SANTANA, Magistrada Fiscal y el Médico forense Dr. LEONALDO RADNEY, donde había una persona muerta tratándose del  nombrado  ROBERTO RUBIA,  (a) EL BRUJO,  Dom., de 66 años, quien residía en la Dirección ante mencionada y examinado el cadáver por el médico Forense CERTIFICÓ “INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO, A CONSECUENCIA DE HIPERTENSION ARTERIAL”,   cuestionado verbalmente  su hijo el nombrado  ROBERTO MARTE,  Dom.,  22 años de edad, residente en la misma dirección, manifestó que su padre sufría de la presión y de la próstata,   y que el mismo en horas de la noche se acostó y fue encontrado muerto en su cama a eso de las 08:50 horas del 15-01-2014.  En cuanto al cadáver, este le fue entregado a sus familiares.


CIUDAD SAN PEDRO DE MACORIS.
P.N., recupera una motocicleta que fue sustraída en fecha 24-04-2013.
Ofiales  Policiales adscrito al Departamento de  Recuperación Vehículo Robado  recuperaron la motocicleta marca  Jincheng modelo AX100, color negro la cual le había sido sustraída frente a la zona franca  de esta Ciudad mediante descuido por persona hasta el momento desconocida al Nombrado JUAN ANDRES JOSEPH, Dom, res. en la calle Eduardo Mañón No. 47 del barrio Canta La Rana de Santa Fe., San Pedro de Macorís., dicha motocicleta fue recuperada en la Provincia de Hato Mayor.  


CIUDAD SAN PEDRO DE MACORIS.
P.N., apresa una persona por el hecho de este haber participado en la muerte de una persona.

Oficiales  policiales  de Delitos Contra  la Persona apresaron al nombrado, LIGIO ANT. ORTIZ POLANCO (a) Aramis, Dom, 29 años, soltero,  residente en la calle principal No.1, batey Los Arados de esta ciudad, por el hecho de tener orden de arresto en su contra No.022-2014, acusado de haber participado en la muerte del nombrado, RAFAEL ALEJANDRO ROSARIO, quien murió a eso de las 17.30 horas del 31-12-2013, en el Hospital Dr. Ney Arias Lora de Sto. Dgo, mientras recibía atenciones médica, el cual en horas de la noche del 25-12-2013, fue agredido resultando con “CONTUSION Y HEMORRAGIA DE MASA ENCEFALICA, TRAUMA CONTUSO CRANEO ENCEFALICO SEVERO” , para despojarlo de la pasola marca Honda Lead 100 color gris, hecho ocurrido en el indicado sector próximo al puente; con relación a este hecho fueron sometidos a la justicia en el día ayer 15-1-2014, los nombrados, CARLOS COTTES PEREZ (A) El Gallo,PASCUAL PINALES ORTIZ (A) Pascual, y LUIS ALBERTO RIVERA ZAPATA (a) Cebolla,  en cuanto al primero en mención se encontraba prófugo.