El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 15 de enero de 2014

Someten diputado por agredir pareja sentimental

0 comments
Santiago.-La Procuraduría General de la República trabaja en posibles sanciones contra el diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por Santiago, Francisco Santos (Nave), acusado de propinarle una golpiza a su pareja sentimental.
El pasado día 20 de diciembre, María Agustina Reynoso se presentó ante la Unidad Contra la Violencia de Género para denunciar los presuntos maltratos propinados por el legislador.
Una fuente dijo a elCaribe que la dama presenta varios golpes en distintas partes del cuerpo que fueron propinados por el legislador.
Aunque la primera denuncia fue presentada en la Fiscalía local, será conocida en la Procuraduría General de la República, debido a que en su artículo 154 le otorga jurisdicción privilegiada.
El caso es manejado con hermetismo por la dirección el PRD en Santiago, que a la fecha ni siquiera se ha referido al caso.        

http://www.elcaribe.com.do/2014/01/15/someten-diputado-por-agredir-pareja-sentimental