El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 23 de enero de 2014

SCJ condenó Aristipo Vidal a cumplir seis meses de prisión en la cárcel de Najayo , por emitir cheque sin fondo.

0 comments
SCJ manda a Aristipo Vidal a cárcel Najayo

SANTO DOMINGO.- La Suprema Corte de Justicia condenó a cumplir seis meses de prisión en la cárcel de Najayo al dirigente del PLD y cónsul general de la República Dominicana en San Martin, Aristipo Vidal, por emitir un cheque sin fondo de RD$6 millones.
El exadministrador de Bienes Nacionales también debe pagar una indemnización de 300 mil pesos a favor de Juan Cecilio Peralta, quien sometió la querella a través de su abogado José Valentín Sosa Encarnación.
En el dispositivo de la sentencia, que será leída de manera integra el miércoles, el alto tribunal ordenó, además, que el monto del cheque sea restituido.
El caso fue apoderado al pleno de la Suprema Corte, por el presidente del organismo Mariano Germán Mejía.
La segunda Sala Penal del Distrito Nacional se declaró incompetente para conocer el caso, el cuatro de mayo del 2012, en virtud de la jurisdicción privilegiada que tiene el ex funcionario del gobierno de Leonel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..