El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 14 de enero de 2014

Ratifican prisión a profesor por tentativas de estupro a estudiantes en Hato Mayor

0 comments


MANUEL ANTONIO VEGA
atacnado.net.
HATO MAYOR.- La juez titular de la Instrucción, Francis Reyes Diloné ratifico la prisión preventiva de tres meses como coerción al profesor Francisco Sosa, acusado supuestamente de abusar sexualmente de varias estudiantes de la escuela Santa Maria del Batey en Hato Mayor.
Tras conocer la decisión del juez, el educador se fue en llantos, siendo consolado por familiares y amigos.
Sosa es acusado por varias madres del distrito municipal de Mata Palacio por abusos sexual contra sus hijas, tras aprovechar su condición de maestro en la escuela Santa María del Batey, ubicada a unos 9 kilómetros al sur de Hato Mayor.
La jueza Francis Reyes Diloné acogió el pedimento solicitado por el Ministerio Público alegando que existen suficientes pruebas que servirían para demostrar en un juicio de fondo que este es responsable de los hechos que se les jimputan.
Las madres de las adolescentes cuyo nombres se omiten por razones legales, formalizaron querellas por ante la fiscalía de Hato Mayor, organismo que solicitó la orden de arresto contra el educador,  ejecutada días después.
 
Noticia de atacando.net