El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 8 de enero de 2014

Policía recupera 4 camiones y 4 carros robados

0 comments
La Policía informó este miércoles que recuperó ocho vehículos, que se presumen fueron robados. Entre estos hay cuatro camiones Daihatsu.
Los vehículos fueron encontrados durante un allanamiento a un taller ubicado en el sector Villa María, en Pantoja, en Santo Domingo Oeste.
A través de una nota, la uniformada explicó que la intervención fue desplegada en el negocio ubicado en la calle Colón, sin número, del referido sector, en atención a las órdenes 00042014 Y 00032014, emitida por un tribunal competente.
Parte de los vehículos recuperados habían sido robados mediante asaltos a ciudadanos, en diferentes puntos del país.
Los reportes indican que dichos vehículos y las piezas ocupadas eran llevados al lugar allanado por seis hombres contra quienes se solicitaron órdenes de arrestos.
Los vehículos
Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, precisa que los vehículos recuperados son los camiones Daihatsu blanco, año 2005, placa S000555; azul, año 1999, sin placa; rojo placa L201512 y amarillo, placa L105762.
También los carros Toyota Corolla, verde, año 1994, sin placa; Toyota Corolla, dorado, año 1997, sin placa, y Toyota Corolla, azul, placa A387886. Se encontró, además, la pistola marca  Taurus, color blanco,  calibre 9mm, No. TZD14478,   con un  cargador  y cuatro cápsulas para misma.
Además, los efectivos policiales ocuparon cuatro defensa,  tres cabinas, diez compuertas, dos camas y cuatro chasis de camión Daihatsu. También cuatro tanques de combustibles, cuatro puertas, diez mofles,  cuatro asientos, cuatro guías y una bolsa de aire de camión Daihatsu.
Además, se recuperaron dos bumper, cuatro puertas, dos tableros y  dos tapas de baúl de carro Toyota.
También cuatro guardalodos de camión Daihatsu; dos puertas de Camión  Mitsubishi, un vidrio delantero de camión Daihatsu y tres defensas traseras de camión Daihatsu.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/01/08/policia-recupera-4-camiones-4-carros-robados#sthash.iRIXm1lV.dpuf