El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 31 de enero de 2014

Ocupan US$159 mil a 2 supuestos narcos, camuflado de pastas de dientes, en una camioneta Toyota Tacoma.

0 comments
Ocupan US$159 mil a 2 supuestos narcos
Por JHONNY TRINIDAD
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La DNCD ocupó más de 159 mil dólares (casi 7 millones de pesos) a dos de cuatro hombres arrestados en el sector Gurabo, de esta provincia.
Aunque no identificó de inmediato a los detenidos, la agencia dijo que pertenecen a una "poderosa" red de narcotráfico internacional y lavado de activos.
El dinero estaba camuflado entre sábanas y pastas de dientes "delicadamente arregladas" en dos bultos transportados en el asiento trasero de una camioneta Toyota Tacoma.
A los imputados también le fue ocupada una pistola Prieto Beretta, calibre 380, un cargador y 7 cápsulas.
En el operativo también intervino el Ministerio Público y la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés).
Allanamientos
Tras la detención de los cuatro supuestos narcos, los agentes allanaron el apartamento A-2 de la calle 11, en el sector Los Llanos, donde apresaron a una dominicana y a una estadounidense, quienes supuestamente habían traido el dinero desde Nueva York, vía Aeropuerto Internacional del Cibao.
La DNCD informó que en un segundo allanamiento en una empresa ubicada en la calle Billini esquina La Cruz, de San Francisco de Macorís, propiedad de un prófugo, fueron ocupados 7,200 pesos, 82 dólares, una escopeta Mossberg, calibre 12, y seis cartuchos. Asimismo,
una pistola Smith & Wesson, 9 milímetros, una máquina para contar dinero y dos paquetes de sábanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..