El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 22 de enero de 2014

Multitud asalta almacén del INVI en La Romana, se llevaron todos los materiales.

0 comments


Las autoridades policiales no intervinieron y la fiscalía de La Romana guarda silencio.LA ROMANA.Una multitud irrumpió hoy el almacén estatal del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ubicado en el sector de Villa San Carlos y cargó con todos los materiales almacenados que se dañaban desde el gobierno de Hipólito Mejía en el 2004.

La multitud integrada por hombres, mujeres y niños forzaron las puertas y una vez dentro cargaron con zinc, madera, inodoros, que eran para el proyecto habitacional que el gobierno del PRD entregó con premura e La Romana a la salida de Hipólito Mejía.

Los saqueadores vociferaban que esos materiales se lo llevaban para completar cosas a muchas viviendas de las entregadas en el sector Villa San Carlos, para los cuales estaban destinados en principio.

El grupo además destruyó las instalaciones del almacén y cargaron con el zinc y la madera.

La gente se quejaba de que aún hasta el día de hoy muchas de las casas carecen de materiales y que otros han tenido que comprar esos artículos en ferreterías, mientras el depósito se mantenía cerrado.

Las autoridades policiales no intervinieron y la fiscalía de La Romana guarda silencio con relación al hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..