El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 23 de enero de 2014

Mujer se suicida agobiada por maltratos de hijo

0 comments
Santiago.-Agobiada por los maltrato a los que era sometida por uno de sus hijos una mujer decidió suicidarse ingiriendo veneno parata rata.
 Ana Luz Almonte Mata de 67 años de edad residente en el sector de Pekín al sur de Santiago tomó un veneno denominado “racumín”.
Familiares y vecinos dicen que Almonte Mata decidió quitarse la vida, alegadamente porque era maltratada física y verbalmente por su hijo.
La dama recibió atenciones en el hospital Juan XXIII en Pekín, donde falleció luego de ingerir el veneno.
 Según Victoria Ramírez, Ana Luz Almonte fue a su casa y le contó que intentaría ingerir la sustancia porque no soportaba más los maltratos de su hijo, quien en una ocasión intentó asesinar a su padre con un destornillador.
Rafael de León, esposo de Almonte Mata y padre del joven pide a las autoridades que sea apresado por los reiterados maltratos que tanto él como la occisa recibieron.  La dama residía en la calle Jánico número 11 en Los Jazmines, en Pekín.
Durante las próximas 48 horas se estarán registrando en el país lluvias dispersas debido a la presencia de una vaguada pre-frontal sobre el territorio nacional, informó este jueves la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Las precipitaciones, a ocurrir al final de la tarde de este jueves, se registrarán sobre las regiones noroeste, note, noreste y el centro del territorio nacional.
“Estas lluvias permanecerán principalmente hasta primeras horas de la mañana y se prevé que a partir de la tarde ocurran lluvias pasajeras de corta duración especialmente sobre los poblados de las regiones noreste, sureste y el centro del país”, explica el organismo en su reporte, colgado en su página de internet.
La entidad señala que el fenómeno que afectará al país está asociada a un sistema frontal localizado sobre la porción oriental de Cuba.

En cuanto a las temperaturas, la Onamet indicóq ue continuarán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, debido a la época del año.
Distrito Nacional. Ligeros incrementos en ocasiones con lluvia aisladas al final de la tarde.

Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones con lluvias dispersas al final de la tarde.

Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas con ocasionales incrementos.

Santo Domingo Este. Parcialmente nublado en ocasiones con lluvias esporádicas al final de la tarde.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre los 30ºC y 31ºC y la mínima entre los 20ºC y 22ºC.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/01/23/onamet-anuncia-lluvias-partir-esta-tarde-por-vaguada#sthash.iOkIYm0R.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..