El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 8 de enero de 2014

Muere el presidente de AES Dominicana,cuando hacia ejercicios, en el parque Mirador Sur.

0 comments

SANTO DOMINGO.- El presidente del grupo energético AES Dominicana, Marco de la Rosa, falleció repentinamente este miércoles mientras realizaba ejercicios en el parque Mirador Sur.
Su deceso fue confirmado por la gerencia de Comunicaciones de dicha empresa.
El cuerpo fue llevado a la Clínica Independencia. Se presume que la causa de muerte fue un infarto fulminante.
CDEEE lamenta fallecimiento
La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales expresó su más profundo pesar por el fallecimiento en la mañana de hoy de Marco De la Rosa, presidente de AES Dominicana.
Dijo que desde su llegada al país mantuvo una estrecha colaboración con la administración de la empresa, tanto desde su posición de presidente de AES como desde la presidencia en la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica, la Asociación de Empresas de Inversión Extranjera y la Cámara Americana de Comercio.
“Su excelente ejercicio profesional y su actitud de colaboración permitieron que esta empresa estatal pudiera desarrollar proyectos conjuntos con el grupo AES Dominicana, con el cual el Estado mantiene una sociedad desde hace varios años”, expuso.
El vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Rubén Jiménez Bichara y el personal de la empresa manifestaron su solidaridad para con su familia, amigos y compañeros de labores.