El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 17 de enero de 2014

Matan a balazos un mayordomo de una finca en Higüe

0 comments

HIGUEY.- Elementos hasta ahora desconocidos mataron de tres balazos a la cabeza al mayordomo de una finca hecho registrado en la comunidad Hato de Mana, a 20 kilómetros de Higuey.

Edward Frank Solibel, de 24 años, quien era administrador de una propiedad del señor Antonio Guerrero, ubicada en esa comunidad, y según los datos preliminares del caso, éste fue atacado momentos en que se dirigía a su lugar de trabajo.

El legista Erick Tejada certificó que Solibel recibió tres heridas de bala por la parte frontal con salida por el área occipital izquierdo.

Miguel Ángel El coronel Valenzuela Rodríguez, del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el procurador fiscal, Justo Núñez Piliern revelaron que se amplían las investigaciones para determinar quienes fueron los autores del crimen.

http://www.diariolibre.com/noticias/2014/01/17/i444041_matan-balazos-mayordomo-una-finca-higey.html