El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 7 de enero de 2014

Maduro: "Fue una masacre" el asesinato de Mónica Spear y de su marido.

0 comments

Caracas, 7 ene (EFE).- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, calificó hoy de "masacre" el asesinato de la Miss Venezuela 2004, la actriz Mónica Spear, de 29 años, y de su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39, a manos de delincuentes que además hirieron a su hija, de 5 años.
"Actuaron con saña. Los masacraron. Fue una masacre. Violencia que es un mal que tenemos, la violencia social es un mal tremendo", dijo Maduro a un grupo de artistas que acudió a su despacho a pedir castigo para los asesinos.
En un diálogo transmitido parcialmente por la televisión estatal, Maduro reveló que fue informado por las autoridades policiales de que Spear, Berry y su hija fueron tiroteados tras encerrarse en su vehículo cuando un grupo de delincuentes pretendían asaltarlos.
Fueron tiroteados cuando el vehículo se encontraba sobre una grúa que lo auxilió tras sufrir una avería que obligó a estacionarlo en una carretera del céntrico estado Carabobo.
"Quiero transmitirle a toda la comunidad de artistas del país el dolor, la consternación que sentimos por esta situación. Estamos muy tristes por lo que significa la pérdida de la vida de una joven", agregó Maduro.

El ministro del Interior, Miguel Rodríguez, manifestó en una posterior rueda de prensa que hay cinco detenidos sospechosos de formar parte del grupo delictivo responsable de lo que llamó "vil asesinato".