El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 27 de enero de 2014

Hijo paga 50 mil pesos para que secuestren y maten a su padre, en compañía de un empresario. Según el jefe de PN.

0 comments
Santo Domingo. El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, confirmó este lunes que el autor intelectual del secuestro y asesinato del empresario mocano Ramón Sánchez, es su hijo, quien habría pagado 50 mil pesos a los secuestradores y asesinatos de su padre.
"Los autores del hecho indican que él es el autor intelectual, la persona que pagó, dio 50 mil pesos para financiar el secuestro, el rapto de su padre, y que iba a recibir una cantidad de dinero luego del rescate", explicó Castro Castillo al ser entrevistado en la Catedral Primada de América, donde asistió a una misa con motivo del segundo aniversario del Tribunal Constitucional.
Castro Castillo indicó que la institución del orden está tras la pista de otros dos prófugos, que tuvieron también una participación en el hecho. Según dijo, se busca a un hombre apodado El Moreno" o "El Haitiano", que supuestamente reside en Santo Domingo, y otro es uno nombrado sólo como José Luis.
Comentó que "El Moreno" habría participado en la planificación y en el contrato de los demás presuntos sicarios que participaron en el hecho.
Defendió la actuación de la Policía Nacional en el proceso, diciendo que la misma jugo su papel. Negó que los investigados hayan sido objeto de tortura, argumentando que ese siempre es un ardid que utilizan los delincuentes.
Ramón Sánchez desapareció el 27 de noviembre de 2013 de su casa en el Municipio Villa Trina, Provincia Espaillat.
Publicado en el Nuevo diario. 27/1/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..