El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 9 de enero de 2014

Fallece asimilado militar y otro resulta herido accidente

0 comments

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un asimilado de la Fuerza Aérea Dominicana falleció y otras dos personas resultaron heridas, entre ellas un miembro de la Banda de Música del Ejército, al accidentarse el vehículo en que viajaban en la Mata de Palma una comunidad rural de este municipio.
Henry Ramón Ponciano Páez, de 47 años falleció y los heridos son el asimilado Juan Osvaldo Rodríguez Espinal y un hombre sólo conocido como Elpidio.
La Autoridad Metropolitana de Transporte informó que Espinal  está en el hospital Ramón  de Lara, en la Base Aérea de San Isidro.
Los tres hombres viajaban en el automóvil Toyota Camry verde que se accidentó cuando el conductor trató de evitar chocar una gallina y se estrelló al lado de una planta de gas propano en la carretera que comunica a Guerra con  Bayaguana.