El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 2 de enero de 2014

Era estudiante de ingeniería dominicano falleció junto a novia y suegros en Puerto Rico LA PAREJA ESTUDIABA EN LA UCE; ELLA CURSABA LA CARRERA DE MEDICINA

0 comments
Charlotte Castillo
Santo Domingo
Era estudiante de ingeniería y oriundo de San Pedro de Macorís el joven que falleció junto a su novia y a los padres de ésta en un accidente ocurrido ayer en Puerto Rico.
Según una fuente cercana a la pareja, que prefirió no identificarse, el joven Ramón Alejandro Fabián Solano, de 24 años, y su novia  Migdalia Santos Santiago, de 33 años, (Mindy),  estudiaban en la Universidad Central del Este (UCE) y viajaron a Puerto Rico a pasar las navidades con la familia de la joven. Ella era estudiante de Medicina. 
 En el accidente murieron Roberto Santos Cortés, de 66 añosy su esposa, Migdalia Santiago Jiménez, de 60, padres de Migdalia.
“Ella vivía aquí por los estudios y viajaba a PR por vacaciones”, aseguró la fuente consultada por LISTÍN DIARIO. 
Según reportes de prensa de Puerto Rico el vehículo accidentado, un Toyota Tercel, era conducido por el señor Roberto Santos y fue impactado por otro carro Hyudai Sonata cuyo conductor,  resultó gravemente herido.