El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 23 de enero de 2014

Apresaron a un hombre que acusan de violar a cuatro hijas, en Mata Palacio de Hato Mayor

0 comments


Manuel Antonio Vega
HATO MAYOR.- Las autoridades judiciales y policiales apresaron mediante allanamiento domiciliario a un hombre acusado de supuestamente haber violado a cuatro menores, una hija suya y tres hijastras, caso registrado en el batey La UCE, en el  distrito municipal de Mata Palacio, a 17 kilómetros al sur de Hato Mayor.
Manuel Emilio Santana, procurador fiscal de Hato Mayor, al deplorar el hecho, dijo que pedirá prisión preventiva contra Eliezer  Medina e indicó que es el caso más horrendo de violación sexual que haya conocido en la provincia.
Conforme un parte policial, Elieser Medina un agricultor de 41 años se casó con Juana Peguero, de 40 hace unos 20 años, a quien le crió tres hijas que luego le violó con apenas  edades de 10, 12 y 13 años.
Con su esposa, que no fue identificada procreó una niña a quien llevaba tres años abusando sexualmente bajo amenaza de muerte si confesaba algo a alguien.
Cuando Eliezer violó a sus hijastras cayó preso, pero cuando el juez iba a cantar prisión para la cárcel pública de El Seibo, hace unos ocho años, su concubina dijo al tribunal que no lo acusaba y quedó en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..