El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 8 de enero de 2014

Apresan varias personas por el hecho de estos abusar sexualmente a una persona. apresa dos persona por el hecho de estos tener varias denuncia en su contra.

0 comments
SAN PEDRO DE MACORIS.-El  Director Regional Sureste  de la Policía Nacional  Lic. Franklin Vittini Duran, informo atraves de  su vocero oficial de la zona  Mayor Marino Castro Contreras, que ha reforzado su accionar en la lucha contra  la criminalidad y  la delincuencia, así como sus estrategias para salvaguardar la vida de cada ciudadano, preservar  el orden público y  arrestar todo aquel que tenga hechos reñidos con la ley.
 Dijo que en dicho accionar  fueron  apresados  doce  presuntos delincuentes, los cuales  están siendo investigados  en el departamento de Delitos Contra la Personas  de la Policía Nacional, para luego ser sometido a la acción de la justicia  atraves del ministerio  Publico, para  que se le conozca  medida de coerción.
La institución del orden preciso que uno de los prevenidos es Juan Daniel Toledode 19 años de edad, residente en la calle Natalia No. 11 del sector barrio Lindo de SPM, el cual fue arrestado por una patrulla de la Policía preventiva próximo al Cruce De Cayacoa de esta Ciudad, sorprendido en flagrante delito momento en que despojaba de la motocicleta marca Hinchen color negro placa N871579, al nombrado Leoncio Luis no logrando llevarse dicha motocicleta por la rápida intervención de los miembros de la P.N.
También fueron enviados  a la acción de la justicia por el hecho de estos supuestamente darle muerte a una persona en fecha 01-01-2014, los nombrados, Marcos Antonio Karilen Paredes (a) jabao, Héctor Julio Javier Paredes (a) maikel, Derlin Stalin Calderón Cruz (a) Derlin, Luis Alberto Quezada Polanco, todos residentes en el barrio lindo, por el hecho de tener orden de arresto y allanamiento No.0001-2014, en violación a los artículos 295-296 y 297, del código penal Dominicano, los cuales pertenecen a la banda denominada los brecos y/o greco, la cual opera en los sectores barrio Lindo, Loma del Cochero y Villa Magdalena, además el Primero el Segundo y el Tercero, son acusado de haber participado en la muerte del nombrado,  Ronni Calderón Benítez, ocurrido en horas de la madrugada del 1-1-2014, en la calle 30 de marzo sector loma del cochero de esta ciudad, a causa de presentar varias heridas de arma blanca
De igual forma fue apresado por una patrulla de la policía preventiva Miguel Báez (a) ñajeresidente en la calle J casa No. 38 del sector Barrio Lindo de esta ciudad, por el hecho de este tener orden de arresto emitida por un tribunal competente y denuncia  hecha por  Pedro Enrique Trinidad Aponte  vendedor de medicina, que relaciona  a la rotura del candado de  su residencia de donde sustrajeron una cantidad indeterminada de medicamentos de diferentes marcas y diferentes clases,  los cuales se encontraban en un bulto de color azul que se encontraban en la meseta de la cocina de la referida vivienda, además un (1) pantalón Jean, color azul, conteniendo en su interior la suma de RD $ 3,000.00 pesos en efectivos, (1) par de tenis Reabook color blanco, por lo que está siendo investigado en la Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones criminales.
JUAN DOLIO:
P.N., apresa dos persona por el hecho de estos tener varias denuncia en su contra.
Los prevenido son Ricardo Sierra Castro (a) welito, residente en la calle proyecto #4 de boca chica y Francisco Antonio Calzado de la Cruz (a) neno, Resienten en la calle boulevard sin número municipio Los Guayacanes,  El primero figura con una ficha del 2013 de porte de arma de fuego ilegal y pertenecen a la banda de nombre (LOS PEPITONES) que según información se dedican a cometer hechos vandálicos y acciones delictivas tales como  lanzar piedra en la vía pública y a los vehículos que cruzan por la avenida boulevard del municipio los Guayacanes de Juan Dolió, los mimos están siendo investigados con relación a varias denuncias, para ser traducidos al accionar de la justicia.
MUNICIPIO DE QUISQUEYA:
Apresan varias personas por el hecho de estos abusar sexualmente a una persona.
La Policía Nacional informo que fueron entregados voluntariamente al MAYOR CIRIACO FLORIAN MENDEZ, P.N., supervisor de san José de los llanos  por los nombrados Lcdo. JOSE GABRIEL LIZ REYES, LUIS EMILIO ROSARIO CASTRO  y  JUANA MARGARITA VASQUEZ JIMENEZ,  todos residentes en el Municipio de San José de Los Llanos respectivamente, los nombrados DAUNY ISAAC ROSARIO, (a) PALAMBE, de 18 años de edad,  residente en la calle 26 de febrero casa  no. 5 del sector el arrocito, EDUARDO LUIS ROSARIO (a) BUTU  residente en la calle Gaspar Hernández  casa  no. 56  del sector villa progreso   del municipio de san José de los llanos  y  GUSTAVO EMIL POLANCO VASQUEZ (a) BOLON, de 26  años de edad, residente en la calle eligió mella casa  sin número   del sector villa maco   del municipio de san José de los llanos, ya que los mismos tenían denuncia presentada por una señora residente en el referido municipio, donde los  acusa de haberla violado sexualmente,  Los mismos serán puestos a disposición de la justicia.