El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 23 de enero de 2014

A PRISION VAN DOS POR ROBAR MOTORES EN HATO MAYOR, identificado como la Flecha y Luis.

0 comments


MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- La de la instrucción, Francis Diloné está dura y curvera, envíó a dos supuestos ladrones de motores a la cárcel pública de El Seibo por robar motores en Hato Mayor.
Los alegados ladrones de motocicletas fueron identificados como Freudy Antonio (La Flecha) y Luis Rijo, acusado de atracar y robar un motor en la finca de Fermin Morales.
Los cacos purgarán la decisión judicial en la cárcel General Pedro Santana de El Seibo, por no existir en Hato Mayor un recinto para albergar los reos procesados en los tribunales locales.
Los ladrones atracaron al agricultor Jesús Carela Sosa, a quien golpoeraron en la finca de Los Morales al Este de esta ciudad y le llevaron una motocicleta Suzuki AX-100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..