El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 12 de diciembre de 2013

Niño de 10 se ahorca por negarle ir donde su madre en Navidad

0 comments


MANUEL ANTONIO VEGA

LA ROMANA.- Un niño de 10 años fue encontrado ahorcado en su residencia del sector Cambelén de Higüey, acción que tomó porque supuestamente no lo dejaron visitar a su madre en navidad, reportó la policía.
Kelvin Concepción Guillén, hijo de Rafael Concepción Tavares, se ató un cordón de zapatos en el cuello y el otro extremo a una viga para cometer el suicidio, según el parte policial.
El padre del menor al ser cuestionado por los investigadores policiales indicó que había amenazado a su hijo con no permitirle visitar a su madre a La Romana en las fiestas de navidad, porque se estaba portando mal en la escuela.
Se presume que el niño se deprimió y tomó la fatídica decisión de ahorcarse. El médico legista determinó la causa de asfixia por ahorcamiento. 
El cadáver del niño fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..