El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 30 de diciembre de 2013

CUANDO LA MUJER MAS DISFRUTA EL SEXO ES CUANDO ESTA EMBARAZADA

0 comments


¿Estás embarazada? Sin duda, esta es una de las mejores y más reconfortantes etapas de tu vida, y es que el simple hecho de dar vida a un nuevo ser es algo maravilloso, pero ¿qué pasa con tu cuerpo?, ¿Y tu pareja?, ¿Qué sucede con la vida sexual?

Si es tu primer embarazo, es muy normal que tanto tú como tu pareja se sientan preocupados sobre el tema del sexo y si pueden o no provocar algún daño al bebé; esta duda es precisamente la que lleva a un gran porcentaje de parejas a dejar su vida sexual de lado, pero ¡no es así!, pues el sexo no es dañino para el bebé debido a que se encuentra seguro y protegido dentro del útero y, por supuesto, que un orgasmo no va a afectar esta situación; al contrario, puede ser muy benéfico para él, pues durante el coito, recibirá más oxigenación debido a la irrigación sanguínea que se produce.
Durante los 9 meses de gestación, es muy común que las mujeres aumenten su deseo sexual, y es que debido a los cambios hormonales y corporales que se presentan, es algo natural.
¿Sabías que el sexo puede funcionar como herramienta para inducir el parto?