El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Siguen apareciendo muertos en la Sultana del Este, en esta ocasión; Un hombre es encontrado flotando en las aguas del río Higuamo en SPM

0 comments
Un hombre es encontrado flotando en las aguas del río Higuamo en SPM
Aún no ha sido identificado el cadaver que apareció flotando sobre el río Higuamo en SPM
ANGELA  BRITO
SAN PEDRO DE MACORÍS.- El cadáver de un hombre fue rescatado en la mañana de este miércoles de las aguas del río Higuamo, frente a Fermoselle en San Pedro de Macorís. El cuerpo sin vida aun no ha sido identificado.
Al lugar se presentaron miembros de la defensa civil de esta ciudad y miembros del departamento de Homicidios de la policía, así como la médico legista para realizar el levantamiento de occiso. Hasta el momento no han sido ofrecidos mas detalles al respecto, pero la policía ha iniciado las investigaciones de lugar, para identificar al occiso y las verdaderas causas de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..