El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 29 de noviembre de 2013

Miren ahora, como está el mundo. Primer hombre argentino embarazado contrae matrimonio con su novia transexual.

0 comments
Primer hombre argentino embarazado contrae matrimonio con su novia transexual

Buenos Aires, 29 nov (EFE).- El transexual argentino Alexis Taborda, nacido mujer pero que se percibe como varón y está embarazado de ocho meses, contrajo hoy matrimonio civil con su novia Karen Bruselario, que nació varón pero rectificó su documento de identidad conforme a su género autopercibido.
La ceremonia, a la que asistieron familiares y amigos de la pareja transexual, se llevó a cabo en el registro civil de la ciudad de Victoria, en la provincia argentina de Entre Ríos (este), a 360 kilómetros de Buenos Aires.
"Este es unos de los mejores momentos de mi vida y espero que desde ahora nos acepten como somos, Karen y Alexis", dijo Bruselario mostrando la libreta de matrimonio una vez finalizada la boda.
Karen, con una gran sonrisa que reflejaba su alegría, lucía un vestido corto fucsia, un saco negro, un largo collar de perlas que le daba tres vueltas alrededor del cuello y una pulsera en la mano izquierda haciendo juego.
Por su parte, Alexis vestía una camisa rosa entallada, que resaltaba su panza de ocho meses, y un pantalón celeste.
Alexis, de 26 años, y Karen, de 28, decidieron dar el sí después de un año y medio de noviazgo, cuando se conocieron en Buenos Aires mientras participaban de una manifestación que se hizo el 9 de mayo de 2012 en apoyo a la ley de identidad de género, que se estaba tratando en ese momento en el Congreso y luego fue aprobada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..