El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 7 de noviembre de 2013

Menor termina en hospital tras golpiza que le propinó su padre quien dice lo estaba “corrigiendo”

0 comments
Hospital Infantil Arturo Grullón Hospital Infantil de Santiago. HOY/Nelson Álvarez.
SANTIAGO. Tras recibir una fuerte golpiza de su padre un menor de edad fue ingresado en el hospital Infantil doctor Arturo Grullón de esta ciudad.
La doctora Rosa María More,  directora del Centro de Salud, expresó que el niño, cuya identidad se reserva para proteger su intimidad, se encuentra estable y fue dejado en observación porque la hemoglobina le ha bajado, a pesar de que los estudios indican que no tiene rotura en el cráneo, ni problemas en el cerebro, producto de los golpes.
El  padre del menor, al ser apresado por agentes de la policía en Cienfuegos,  alegó que estaba corrigiendo al muchacho cuando lo estaba bañando.
“Yo lo estaba bañando y lo estaba corrigiendo, entonces corrigiéndolo el se cayó y se dio un golpe en la cabeza y la inflamación le bajó a los ojos” alega.
Sin embargo, Angela Lora, quien reside en el lugar, se mostró indignada por el maltrato del que fue objeto el menor y reveló que no es la primera vez que sucede.
La Fiscalía asumió la investigación del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..