El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 7 de noviembre de 2013

Madre deja abandonada niña de ocho meses en una cuneta en La Romana, que le paso a esta mujer, que tomo esa dura decisión.

0 comments
Madre deja abandonada niña de ocho meses en una cuneta en La Romana
La Romana. Una niña con edad comprendida entre ocho y nueve meses de nacida fue encontrada con vida abandonada en una cuneta próximo al puente de la salida La Romana-Higüey, del sector Buena Vista Sur de esta ciudad.
La criatura de tés oscura fue encontrada en la cuneta de la referida vía por Osvaldo Perdomo Fostel, quien al cruzar por el lugar escuchó los gemidos de la infante, poniendo en conocimiento inmediatamente a las autoridades.
Al lugar del hallazgo se presentaron las autoridades. La niña quedó bajo la custodia de la Magistrada Ivelisse del Rosario, Procuradora Fiscal del Tribunal de la Niñez y Adolescencia de esta ciudad.
Las autoridades de inmediato iniciaron una evaluación de salud de la bebe, y posteriormente iniciarán las investigaciones para dar con el paradero de sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..