El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 10 de noviembre de 2013

Este caso ha generado muchas opiniones, negativas y positivas, pero a ustedes que le parece, lo hizo bien o mal? ¿Y usted haría lo mismo? Liberan bajo fianza a mujer que atropelló y mató asaltante

0 comments
Liberan bajo fianza a mujer que atropelló y mató asaltante
Santiago.-La jueza Thelma Reyes, del tribunal de Atención Permanente de este distrito judicial, dictó garantía económica de 500 mil pesos, mediante una aseguradora, a una empresaria acusada de arrollar a un hombre que minutos antes la había asaltado y despojado de su cartera. El hombre murió. 

 De acuerdo a las versiones, tras perseguirlo en su vehículo Ingrid Vanessa Silverio Vargas logró derribar a Argenis de Jesús Ramírez Gutiérrez (Bujía) de la motocicleta en la que se desplazaba, quien cayó en la vía e impactó una jeepeta. 

 Durante la audiencia se determinó que Ingrid Vanessa Silverio Vargas no cometió un homicidio voluntario en contra de Argenis de Jesús Ramírez Gutiérrez (Bujía). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..