El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 29 de noviembre de 2013

Como los monos, en República dominicana ya se hace esto. Viernes Negro, EU: 100 millones compran.

0 comments

La época de compras navideñas arrancó en Estados Unidos antes que nunca, pero con las carreras de siempre por conseguir aparatos electrodomésticos, televisores, juegos y ropa con grandes descuentos.
Al menos una docena de grandes cadenas de almacenes, incluyendo a Macy’s, Target, Gap y Wal-Mart, abrieron durante la noche del Día de Acción de Gracias, adelantando por lo menos 4 horas el horario de apertura usual.
El llamado Viernes Negro, el día después de Acción de Gracias, solía marcar el comienzo de las ventas navideñas, pero la hora de apertura de las tiendas se ha ido moviendo paulatinamente desde temprano por la mañana del viernes, como era originalmente, a la medianoche de entre jueves y viernes, hasta las 6:00 p.m. del jueves, como ha sido este año en algunos casos.
Este año, la tradicional cena familiar de Acción de Gracias tuvo que ser más temprano para dar oportunidad a los compradores a correr hacia las tiendas. Ni siquiera las protestas de grupos que defienden los derechos de los trabajadores, opuestos a que los empleados tengan que trabajar ese día en lugar de estar en familia, disminuyeron el entusiasmo por las rebajas.
De acuerdo a la Feder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..