El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 20 de octubre de 2013

Varios muertos y heridos, en diferentes barrios de San Pedro de Macorís, entre los muertos hay un menor de 15 años. Siguen aumentando los actos delincuenciales. La policía investiga.

0 comments

Sábado sangriento en SPM; matan a tres jóvenes, entre ellos a un menor de 14 años        

Richard Quiñones
San Pedro de Macorís.- Tres jóvenes muertos, entre ellos un menor de 14 años, fue el saldo de víctimas mortales en la continuación de la ola de violencia que afecta a esta cuidad.
Los jóvenes asesinados durante este sábado sangriento son: Henry Mercedes, de 22 años, quien según informaciones premilinares recibió varios impactos de balas y heridas de arma blaca. El crimen se atribuye a la rivalidad entre bandas existentes en los sectores Loma del Cochero y Barrio Lindo.
Asimismo, dos jóvenes, entre ellos un menor de 14 años, murieron anoche al ser impactados con varios disparos de manos personas desconocidas hasta el momento, en el barrio El Brisal de esta ciudad.
 
Las víctimas fueron identificadas como: Alberto de la Cruz, de 23 años y Marcos Alberto Abreu, de 14, cuyos cadáveres fueron levantados por las autoridades y conducidos a la morgue del hospital Antonio Musa.
La Policía investiga estos hechos.
Fotos: Abel Quezada y Eddy La Cerda
- See more at: http://www.elhiguamo.com/san-pedro/sabado-sagriento-en-spm-matan-a-tres-jovenes-entre-ellos-a-un-menor-de-14-anos#sthash.ZbrYbIGr.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..