El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 20 de octubre de 2013

Un raso de la policía se llevó un delincuente de un tiro, cuando intentaron atracarlo en una plaza, en Santo Domingo.

0 comments
Raso de la PN mató presunto delincuente
SANTO DOMINGO.- Uno de dos presuntos delincuentes fue muerto el sábado en la noche por un raso policial que resistió ser asaltado, cuando estaba sentado en la Plaza José Francisco Peña Gómez, en la parte alta de la capital, junto a su concubina, la cual fue  herida por sus agresores, informó la Policía.
La víctima es el presunto delincuente Joseph Esmerlin De la Cruz De la Cruz, de 26 años, quien fue ultimado por el raso John Dawari Alcántara, luego de el hoy occiso baleara en el tobillo izquierdo a su concubina, Anyi Martínez Bautista, de 23 años.
El informe preliminar del caso señala que Joseph Esmerlin llegó al lugar donde estaba el Raso junto a otro hombre, en una  motocicleta, uno de éstos se desmontó con una pistola y tras advertirles que se trataba de un atraco abrió fuego contra ellos.
Sostuvo que fue en esa situación que repelió la agresión con su arma de reglamento.
De la Cruz falleció mientras era trasladado al hospital Luis Eduardo Aybar.  Residía en la calle Los Humildes, del sector de Capotillo. Su acompañante logró escapar en la moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..