El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 25 de octubre de 2013

Un niño de 11 años, que los senos les crecen todos los días, provocando preocupación en su familias, en el Municipio el Valle de Hato Mayor.

0 comments
HATO MAYOR: Piden ayuda para tratar niño de 11 años
Por ODALIS VEGA         
 
EL VALLE, Hato Mayor.- El niño Freylin Lopez Ventura ha sido golpeado por la vida de manera consecutiva en menos de 3 meses, se ha convertido en la burla de sus compañeros por una anomalía que provoca que cada día sus pechos crezcan sin parar.
Sus tutores legales, Juanita Lopez y Alejandro Chalas, dijeron que recibía tratamiento pero al fallecer su madre ellos tuvieron que hacerse cargo de él y no tienen los recursos, debido a las condiciones precarias en las que viven.
Explicaron que el crecimiento anormal de los senos del niño inició de repente y que  en ocasiones llega a la casa llorando producto de las burlas que recibe en las calles y en su escuela.
Su maestra Angélica Romero explicó que el niño vive acongojado ya que los demás no le llaman por su nombre sino que utilizan un apodo, lo que ha provocado que se convierta en un niño inquieto y se retrase su aprendizaje.
Felix Gutierrez, presidente de la Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela donde estudia el menor, explicó que este caso se ha convertido en centro de debate en el centro educativo y solicita a las autoridades prestar la ayuda necesaria antes que se convierta en un problema mayor.
Este mal lleva por nombre Ginecomastía y es el engrandecimiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre. Afirman que este trastorno suele estar asociado a un exceso de prolactina en sangre que también se sintetiza en varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..