El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 21 de octubre de 2013

Un muerto, un herido y una casa incendiada, fue el resultado, de un chivo en juego de domino, en San Juan de la Maguana. (Más detalles aquí con un clip)

0 comments
Riña en dominó deja muerto y un herido
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una riña por una jugada de dominó dejó un hombre muerto, otro gravemente herido y una casa incendiada.
Epifanio de los Santos Suero, de 40 años, falleció a causa de un shock hemorrágico ocasionado por una herida de arma blanca punzo cortante, causada por Williams Medina Encarnación, de 35.
Este ultimo, a su vez, fue atacado por desconocidos que le provocaron heridas de arma blanca en la cabeza, tórax y brazos. Además presenta deslumbramiento de ambas orejas, nariz y dedos.
Medina Encarnación fue llevado al Hospital Regional Universitario Doctor Alejandro Cabral, donde permanence recluido.
El incidente ocurrió en el proyecto agrario AC-200, de la comunidad Magueyal, en el kilómetro siete de la carretera San Juan de la Maguana- Las Matas de Farfán.
Minutos después de la riña, desconocidos incendiaron la vivienda de Medina Encarnación.
Con relación al incendio, la Policía dijo que persigue a unos tales Luisito, Moreno y Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..