El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 25 de octubre de 2013

¨SPM: Asesinan a 16 personas en 15 días¨, con este título fue publicada en diferentes medios de comunicación del país, un trabajo del Periodista Odalis Vegas, que generado pánico y miedo en todas las comunidades de la Región Este.

0 comments
SPM: Asesinan a 16 personas en 15 días
Por ODALIS VEGA         
SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- La delincuencia se ha apoderado de esta ciudad, especialmente al caer la noche lo que tiene atemorizados a sus residentes.
Diez y seis personas han sido asesinadas en los últimos 15 días a manos de delincuentes sin que la Policía haya dado respuesta a estos casos.
El hecho mas reciente se produjo la noche de este jueves cuando un hombre fue asesinado a balazos por desconocidos, durante un cumpleaños en el barrio Punta Pescadora.
Evangelista Guzmán estaba frente a la vivienda donde se celebraba el cumpleaños, cuando le dispararon desde un carro Nissan gris sin placa y huyeron inmediatamente.
El pasado fin de semana seis personas murieron a manos de delincuentes, entre ellos comerciantes al intentar ser asaltados en sus negocios.
Recientemente un hombre fue encontrado muerto, presentando heridas de bala, próximo a la escuela del Batey El Soco. Un joven de 22 años fue asesinado a balazos y cuchilladas en la calle 30 de Marzo de Loma del Cochero.
En esos mismos días un raso policial en situaciones desconocidas le quitó la vida a otro miembro de la institución.
El pasado sábado dos jóvenes, entre ellos un menor de 15 años, murieron asesinados por desconocidos, en el barrio El Brisal de esta ciudad. Otras cuatro personas resultaron heridas en una balacera escenificada hace unos días en un incidente que la Policía no ha podido descifrar.
Los moradores de la provincia están exigiendo respuestas por parte de la Dirección Regional Sureste de la Policía, encabezada por el general Ramón Rodríguez Sánchez, de quien se dice la delincuencia y el crimen organizado le están ganando el terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..