El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 6 de octubre de 2013

Sorprende presencia de Martha Heredia en la TV

0 comments
ESTÁ PRESA EN RAFEY POR NARCOTRÁFICO.
Santo Domingo
Teniendo como propósito el interés de informar sobre el trabajo que está desarrollando el nuevo modelo de gestión penitenciaria con los reclusos, la Procuraduría General de la República tomo como escenario, durante la tarde del sábado pasado, el programa “Con Domingo y El Pachá” (en Color Visión) para testimoniar la rehabilitación que están teniendo los internos en ese sistema penitenciario.
Durante el programa, las internas presentaron una muestra de baile, teatro, trabajos artesanales y el testimonio de Martha Heredia.
Desde la cárcel de Rafey, de Santiago, trasladaron a 60 reclusas, entre estas la ganadora del Latin American Idol, quien cumple prisión preventiva por presunto trafico de heroína. Los conductores del espacio, Domingo Bautistas y Fréderick Martínez (El Pachá), entrevistaron a la cantante y aclararon que no buscaban ganar rating, sino un mensaje de perdón y rehabilitación ante la sociedad.
“Dicen los viejitos que los tropezones hacen levantar la cabeza. Desde el momento que estoy viviendo esta experiencia, hasta el día de hoy, han cambiado muchas cosas en mi vida y he tomado muchas decisiones importantes”, fueron las primeras palabras de Martha.
Martha confesó sorprendida que el sistema penitenciario le permitió darle valor a su vida y pudo entender el valor que tenía como ser humano. “Pude pisar tierra, pude entender cómo es la vida, darle valor y arrepentirme de lo que no estuvo bien”, señaló.
Como en otras declaracio-nes, la esposa del cantante Vakeró volvió a confesar su entrega a Dios y dijo sentir una paz como nunca antes había sentido en su vida.
“La paz de Dios sobrepasa todo entendimiento humano; es algo que se nota, me veo en el espejo, y no es que me veo linda; es que el Señor hace cambios desde adentro hacia afuera y las cosas que Él hace en tu espíritu se reflejan en el rostro”.
Ante la pregunta de si tuvo que vivir el terrible episodio de ser atrapada llevando drogas para descubrirse asimisma, Martha respondió: “Yo no cambiaría este momento que me ha tocado vivir porque yo he podido sentar cabeza.
Esta pausa en mi vida me ha hecho abrir los ojos, tener una nueva vida y una nueva meta. Es algo de arrepentimiento con libertad espiritual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..