El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 24 de octubre de 2013

Satanás, se apodera de un hombre celoso y degolló a su mujer, tuvieron al linchar.

0 comments
Un hombre "celoso" degüella a su pareja
Por VICENTE BALBUENA         
BONAO, República Dominicana.- Un hombre celoso degolló a su mujer la mañana del jueves, por lo que estuvo a punto de ser linchado por una multitud.
La víctima es Josefa de la Cruz, de 39 años, ultimada por Alejandro Almonte Suero, en la calle Matías Ramón Mella, próximo al Centro Médico Carolina de Jesús, de esta ciudad.
De la Cruz trabajaba como doméstica en la casa del exgobernador Alberto Peña Vargas y residía en el barrio Santa Rosa, de esta ciudad.
Vecinos de la pareja declararon que el hombre dijo haber descubierto que su pareja le era  infiel, por lo que la emprendió a puñaladas contra ésta.
Almonte Suero fue detenido por una patrulla que evitó que sus vecinos lo lincharan. Fue llevado a la cárcel del Comando Regional Cibao Sur.
El agresor declaró a la Policía que "tenía que matarla, no una sola vez, sino  dos veces, porque me estaba engañando y traicionando con otra persona".
Allegados al detenido, quien reside de la calle Cayo Báez, del sector Los Transformadores, dijeron que éste es un habitual consumidor de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..