El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 25 de octubre de 2013

Recuperan moto robada en matorrales del barrio Lindo. Según la Policía fue abandonada, jajajajajajajajajjajaja Guuuuaaaoooo , ¿yyyy?

0 comments

Recuperan moto robada en matorrales del barrio Lindo. 


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La policía informó la recuperación de una motocicleta en unos matorrales ubicados en la calle las Cañitas del Barrio Lindo, la que figura como robada.
Se trata de una motocicleta Suzuki AX 100 de color negro, la que había sustraída el 24 de este mes en horas de la mañana en el sector Los Cuatro Caminos, en un descuido de su propietario.
Es propiedad de  Javier Mota, residente en la calle Mayobanex Vargas del Barrio 24 de Abril, quien se desempeña como motoconcho, cuando la tenía estacionada en el barrio Los Cuatro Caminos.
NOTIFICAN NEGOCIOS.
La Policía informó la notificación de varios establecimientos comerciales luego de un amplio operativo por varios negocios dedicados al expendio de bebidas alcohólicas.
Entre los establecimientos obligados a cerrar en la noche de este jueves  está el Billar Rossy de la avenida Francisco Alberto Caamaño, el Car Wash San Pedro de la misma avenida, Sea View Disco del malecón, el Colmado Los Laureles de la Prolongación Independencia y Alexis Super Frías de la José Eugenio Kunhard.
Así mismo se trasladaron al municipio Consuelo donde cerraron la Discoteca La Ñoña de la calle Isidro Barros, ordenándole el cierre temporal por tiempo no definido hasta el momento.
Los negocios tenían denuncias de los moradores por el alto volumen de la música y los continuos desórdenes públicos, según dice el informe.
UN HERIDO.
Un hombre de 36 años fue hospitalizado al recibir una herida de arma blancas, en el Barrio Placer Bonito de San Pedro de Macorís.
El herido es Kenny Payano Alex, residente en la calle Enrique A. Valdez de Placer Bonito.
Sufrió herida cortante por arma blanca tipo machete con fractura de cúbito, ocasionada por un tal Dula por motivos que se desconocen y quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.
OCUPAN MAS DROGAS.
La Policía informó que ocupó drogas narcóticas en operativos realizados en diferentes barrios de la ciudad.
Entre los lugares donde tuvo lugar el operativo está la calle Bernardino Castillo del Barrio México, Prolongación Rolando Martínez, Loma del Cochero, Pedro Justo Carrión, Roomana González del barrio Méxicoy Ramón Mota de Miramar.
Uno de los detenidos es un hombre de 46 años residente en la calle Romana González del BarrioMéxico, a quien se le ocuparon 10 porciones de cocaína con un peso aproximado de 8.2 gramos y 13 de marihuana, con un peso de 12.5 gramos.
A otro de 29 años, residente en la calle Costa Linda de Villa Faro, se le ocuparon 12 de cocaína con un peso de 9.5 gramos y 17 de marihuana con un peso de 14.4 gramos.
También fue detenido un nacional haitiano de 20 años, residente en la calle principal del Pedro Justo Carrión a quien se le ocuparon 18 porciones de marihuana con un peso de 3.5 gramos.
Otro detenido es un un hombre de 49 años, residente en la calle Ramón Mota de Miramar a quien se le ocuparon 20 porciones de marihuana con un peso de 18.5 gramos y 5 de crack con un peso de 4.2 gramos.
En el barrio Centro fue apresado otro de 40 años con 12 porciones de marihuana con un peso de 10.5 gramos
Todos son investigados por oficiales de la policia y posteriormente enviados a la justicia.
UN PRESO EN RESTAURACIÓN.
La policía informó el apresamiento de un joven de 18 años, cuando supuestamente fue sorprendido por una patrulla policial en una vivienda de la calle Leopoldo Barry del barrio Restauración.
El apresado es Francis Antonio Rosario (Billín), residente en la calle P de ese mismo sector.
Por ese mismo caso la policia persigue a un tal Pilín, quien emprendió la huida al notar la presencia policial.
La policía les acusa de supuestamente abrir las puertas de la vivienda, sin lograr su objetivo.
Es investigado en el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..