El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 23 de octubre de 2013

Que fácil se escapan de las cárceles de país los reclusos, todavía están buscando los que se fugaron recientemente. Son estos.

0 comments
PN busca prófugos en San Cristóbal y zonas aledañas.
JOSE A. THOMAS

SAN CRISTOBAL.- La Policía realiza una intensa búsqueda de siete reclusos que han escapado en las últimas semanas de la cárcel de Najayo, tres de los cuales están condenados a 15, 20 y 30 años  de prisión por homicidio y robos y atracos a mano armada.
Los agentes bajo las órdenes del coronel Juan Francisco Solano Jáquez han registrado en los últimos días moteles, cabañas, centros de alojamientos de esta provincia, Baní y el Distrito Nacional en busca de los reos fugados.
El último de los escapados fue Michael Antonio Reyes (El Mono) quien escapó esposado del autobús que lo transportaba desde Najayo a San Cristóbal donde sería presentado por ante un juzgado de la instrucción.
Cuando el Mono se tiró del autobús tres hombres en motocicletas lo esperaban para transportarlo a un lugar desconocido hasta el momento.
Otros fugados buscados por la Policía son Jean Carlos Manuel Cuevas (Jeancalitos), de 21 años, quien reside en la calle Pimentel número 23 de San Carlos, Distrito Nacional, condenado a 30 años de prisión por atraco a mano armada, homicidio y robo.
También es buscado Yester Reyes, quien rewside en la calle Doctor Betances número 213 en Villa María, Distrito Nacional condenado a 20 años de prisión, por homicidio y robo.
Además es buscado José Luis sGuerrero Mejía (Agustín), condenado a 15 años por asalto y violación a una profesora de esta ciudad.
Otros tres reclusos son buscados pero sus identidades no fueron ofrecidas para no entorpecer las investigaciones que lleva a cabo la Policía bajo la dirección del teniente coronel Cándido Arias Bautista, director de Investigaciones Criminales en esta ciudad.
Arias Bautista exhortó a los reclusos escapados que se entreguen pacíficamente por la vía que entiendan más adecuada a fin de evitar enfrentamientos con las autoridades.
Desde la fuga de los reclusos varios hechos de violencia se han registrado en esta ciudad, entre ellos los asesinatos del teniente pensionado Leonardo Sarmiento, de 55 años; y del sargento de la Policía Enmanuel  Báez Sánchez, instructor de la academia policial de Hatillo.
Los dos fueron atacados a tiros durante atracos en su contra en distintos sectores de esa comunidad, donde han sido vistos algunos de los reclusos fugados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..