El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 28 de octubre de 2013

Murió un hombre en otro accidente, en la Carretera Mella, próximo a Rosas Lindas, entre un motor y un camión.

0 comments

 

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre murió al chocar la motocicleta en que transitaba con un camión, en un hecho ocurrido en la carretera San Pedro – Consuelo, próximo a Cabañas Rosas Lindas.
El muerto es Luimbert Nataniel Matthew López, de 23 años, residente en el Proyecto Porvenir, frente a la Zona Franca.
Sufrió trauma cráneo encefálico severo, politraumatismos diversos, al chocr la motocicleta que conducía, de color negrocon un camión Mack de color amarillo, placa I243958, que se encontraba en medio de la vía sin ningún tipo de señal.
La persona que andaba en el referido camión no fue encontrada en el lugar del hecho.

(FOTO CORTESÍA JUAN MIGUEL VIVENES)
MUERE PINGUINO
Un reconocido palero de San Pedro de Macorís murió al chocar dos motocicletas en un hecho ocurrido en la carretera San Pedro – Hato Mayor, próximo a Jalonga.
El muerto es Pinguilio Domínguez Peguero, quien era conocido como Pingüino, quien era oriundo de la sección Manchao de Hato Mayor.
Se informó que  Pingüino transitaba en una motocicleta en dirección hacia Los Hatillos donde se desempeñaba como vigilante.
Su cadáver es velado en la Funeraria Municipal del Pueblo para ser sepultado a las 2 de esta tarde en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe.
Estaba considerado uno de los mejores paleros de la Región Este.
Cada 19 de Marzo realizaba la fiesta de San José en la calle T del barrio Restauración en San Pedro de Macorís.
DOS ATRACOS.
Una señora de 73 años fue atracada por desconocidos próximo a El 80, en el barrio Lindo de San Pedro de Macorís.
Se trata de Ana Rivera, quien fue interceptada cuando se disponía cruzar un callejón, próximo al Happy Boy.
Los informes indican que dos individuos, a bordo de una motocicleta AX 100 negra, la encañonaron y la despojaron de su monedero con dinero y un llavero.
Narró que  regresaba a su vivienda del barrio Invi, luego de visitar a una hija.
Quienes cometieron el hecho emprendieron la huida de inmediato.
En tanto que otro hombre fue despojado de una motocicleta DT, próximo a la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe.
Se trata de Marino Morales, a quien 5 individuos que transitaban en un carro de color rojo, lo encañonaron con pistolas y le quitaron la motocicleta, un celular y dinero en efectivo.
UN EBANISTA HERIDO.
Un ebanista resultó herido al recibir un disparo en la boca, en un incidente ocurrido en el Barrio Restauración de San Pedro de Macorís.
El hombre solo identificado como Pito, fue llevado al hospital Antonio Musa con una gran herida en boca.
Los informes indican que recibió el disparo de manera accidental supuestamente de manos de un prestamista, supuestamente de manera no intencional.
El hecho ocurrió en la calle Octavio Acevedo Camarena del referido barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..