El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 28 de octubre de 2013

Mujeres, hoy el día estará bueno, playa y para lavar.Lluvias serán escasas en inicio de semana laboral .

0 comments
 
Santo Domingo.- La actividad lluviosa se verá reducida en el día de hoy, debido al poco contenido de humedad existente sobre la geografía nacional, estas condiciones mantendrán limitadas las formaciones de nubosidad que puedan generar lluvias significativas en el país, sin embargo, al final de la tarde la zona fronteriza y la línea noroeste habrá un incremento en la nubosidad pero las lluvias que se generen serán dispersas.
Para este martes en la tarde y el miércoles una onda tropical estará incidiendo en las condiciones meteorológicas del país, de manera que habrá un incremento en la actividad lluviosa sobre la llanura costera del Caribe, centro del país y las regiones Este y Suroeste.
Distrito Nacional. Nubes dispersas a cielo claro en ocasiones. No se esperan lluvias.
Santo Domingo Norte. Nubes dispersas a cielo claro en ocasiones. No se esperan lluvias.
Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas a cielo claro en ocasiones. No se esperan lluvias.
Santo Domingo Este. Nubes dispersas a cielo claro en ocasiones. No se esperan lluvias.
Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre los 31ºC y 33ºC y las mínimas entre los 23ºC y 25ºC.
Resumen. Pocas lluvias en el inicio de esta semana. Mañana en la tarde y el miércoles la llegada de una onda tropical incrementara la nubosidad y la ocurrencia de lluvias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..