El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 27 de octubre de 2013

Mueren tres y cuatro heridos, en accidente en la Domínguez Charo, en San Pedro de Macorís. Varios de los muertos son de barrio Blanco.

0 comments
SPM: Tres muertos, cinco heridos anoche
Por VICTOR LOPEZ           
SAN PEDRO DE MACORIS. Tres personas muertas y cinco heridas es el resultado de un accidente ocurrido la noche de este sábado en el que se vieron envueltos un camión, un automóvil y varias motocicletas.
Los muertos son Cristian Mejía, del barrio Juan Pablo Duarte;  Enmanuel Reyes, de 20 años y Domingo Linares Alfonseca, ambos del barrio Blanco.
En tanto que los heridos son Miguel García Rodríguez, de 18 años, residente en el Barrio Blanco;  Henry López Vallejo, de 20, también residente en el Barrio Blanco; José Miguel Hernández, de 18, residente en el Barrio México y Miguel Féliz Ortiz, de 35, residente en el Barrio Blanco.
Además resultó herido otro hombre que no fue identificado y que está inconsciente en sumo estado de gravedad en la sala de emergencias del referido hospital.
Todos fueron llevados al Hospital Antonio Musa, en cuya morgue descansaban los cadáveres en la noche de este sábado y en cuya sala de emergencias eran atendidos los heridos.



El accidente ocurrió cuando las motocicletas chocaron con el camión Daihatsu y luego se produjo la colisión con el carro,  en la intersección de la avenida Francisco Domínguez Charro con Presidente Henríquez, detrás del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, antiguo Carl Theodore Georg.



En la noche de este sábado cientos de personas se aglomeraron en el lugar del hecho y en torno al Hospital Antonio Musa, al enterarse del trágico accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..