El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 28 de octubre de 2013

Muere estudiante al accidentarse en competencia de motores

1 comments

Dajabón.- Un joven estudiante  murió la madrugada de ayer al deslizarse la motocicleta que conducía durante una competencia de motores en la comunidad Carbonera de la provincia Montecristi.
Se trata de Tommy Navarro Rodríguez, de 18 años, quien residía en la comunidad Cañongo del municipio de Dajabón y era hijo de María Ícelsa Rodríguez y el Ingeniero Nelson navarro.
Sus familiares indicaron que el joven falleció al perder el control de la motocicleta CG 150 color negro  sufriendo el deslizamiento, que lo llevo a chocar con un árbol que le provoco fracturas celébrales.
Hecho ocurrido en la comunidad Carbonera mientras participaba de una competencia de motocicletas con otros amigos de la comunidad.
El cadáver de Tommy Navarro Rodríguez estaba siendo velado este lunes en la residencia de sus padres en la comunidad de Cañongo.

1 comentario:

  1. es que los jóvenes de este tiempo no quieren cojer consejos se creen inmortales si no buscan de Dios fracaso total

    ResponderEliminar

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..