El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 23 de octubre de 2013

Mientras el General Rodríguez Sánchez informa que serán instaladas cámaras de vigilancia en zona comercial de San Pedro de Macorís, la delincuencia y la violencia, sigue reinando en los diferentes barrios. ¿Entonces qué será de nosotros, comandante?

0 comments

General Rodríguez Sánchez informa que serán instaladas cámaras de vigilancia en zona comercial de San Pedro de Macorís.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El Jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía informó que coordina acciones con sectores comerciales para el establecimiento de cámaras de seguridad en diferentes lugares de la ciudad.
El General Ramón Francisco Rodríguez Sánchez dijo que se coordinan acciones con la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad y con asociaciones comerciales, con ese propósito.
Rodríguez Sánchez expresó además que el tema fue tratado en el Alcalde Municipal Tony Echavarría y con el Gobernador Félix de los Santos.
Explicó que ya se hizo el levantamiento y ahora se espean las propuestas para ver la factibilidad de iniciarlo.
Reveló que se podría iniciar con 40 o 50 cámaras como una primera etapa y luego ir agregando otras.
Explicó que en principio se colocarán en el casco comercial de la ciudad y en las entradas y salidas, además del corredor de la avenida Francisco Alberto Caamaño, desde la entrada desde Santo Domingo hasta la Zona Franca.
Explicó que uniendo esa parte con vigilancia electrónica, mas la particular de los negocios se podría avanzar bastante en el combate contra la delincuencia.
Expresó que eso es lo que están haciendo los países avanzados y les ha dado excelente resultados.
Afirmó que de esa manera no solo se puede ver al infractor, sino que se puede usar como material comprobatorio en los tribunales.
Rodríguez Sánchez reveló que se zonifica la provincia para poder realizar un patrullaje efectivo.
Indicó que ya se ha recibido una unidad policial y se repara otra.
AUMENTAN PATRULLAS.
El alto oficial también reveló que se elevó de 11 a 16 el número de patrullas policiales para realizar vigilancia en diferentes calles de la ciudad.
Explicó que se espera continuar aumentando el número de agentes en la medida de lo posible.
PATRULLAJE EN EL RIO HIGUAMO.
El Jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía dijo que se concluye la preparación de la embarcación que será usada para el patrullaje acuático en el Río Higuamo.
Dijo que se trata de una novedad a fin de eficientizar aún más el patrullaje policial, también en esa vía fluvial.
El General Rodríguez Sánchez ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en el programa Guía Informativa 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..