El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 25 de octubre de 2013

Le dio un patatús a Martha Heredia y termina en Hospital, ahora que fue.

0 comments
Heredia se desmaya y va a un hospital       
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La cantante Martha Heredia sufrió un desmayo y fue llevada al hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad.
La artista, oriunda de esta ciudad, quien permanece recluida en el Centro Penitenciario Rafey Mujeres por posesión de heroína, fue llevada al centro público la mañana del jueves. Ninguna autoridad del Centro Penitenciario quiso aportar las razones o ampliar sobre el estado de salud de la cantante.
No es la primera vez que Heredia es ingresada en un centro de salud.  A los pocos días de ser apresada en el aeropuerto del Cibao, fue llevada a una clínica privada por problemas generados por su reciente cirugía estética. Meses más tarde fue ingresada nueva vez por una lesión en el tobillo que sufrió mientras practicaba deportes en el Centro Penitenciario.
Esta semana, el juez del Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Santiago ratificó la prisión preventiva de un año que pesa sobre la artista durante un juicio donde se buscaba su puesta en libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..