El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 27 de octubre de 2013

La Policía Nacional recupero electrodomésticos y detuvo a varias personas en diferentes operativos, en esta ciudad de San Pedro de Macorís.

0 comments


P.N., recupera electrodomésticos que fueron dejados abandonados por desconocidos.


Fueron recuperados por miembros de la policía preventiva en la calle Zallas Bazán del sector Miramar, un frízer marca América, color blanco, modelo FC-050, un tv., blanco y negro, marca Escorzón, modelo b123 y un exprimidor eléctrico, dicho electrodomésticos fueron dejados abandonados por elementos desconocidos al notar la presencia policial. 


P.N., realiza operativo y Apresa una persona el cual se le ocupa una pistola limada.

 

La Policía Nacional informa que realizado un operativo dirigido por el Sub Director de Inteligencia Delictiva y varios miembros de la policía preventiva, en los sector Manhattan de la Barca, la Bahía y la Punta Pescadora, en busaca de unos tales BUHO, PAPO, MACACO Y CHELO, en esos referidos sectores armados con (01) un fusil AK-47, (01) un M-16, (01) una escopeta y (01) una pistola con fines de ejecutar al nombrado JULIO DE LOS SANTOS BAUTISTA (A) JULITO, quien se encuentra preso en la cárcel Preventiva de esta ciudad, con relación al caso de la muerte del nombrado JUAN GABRIEL SALAS POLANCO (a) TÉTELO, hecho ocurrido en fecha 18-10-2012, en el Restaurante la Cenizas. En dicho operativo fue detenido MIGUEL JOSE ARIAS ISAAC, (a) CHELO, 18 años, res. en la calle Manantial s/n del sector Los Coquitos de Boca Chica, a quien se le ocupo la pistola marca Taurus Milenium sin cargador, de numeración ilegible, (01) una motocicleta marca Suzuki AX-100 de color negro, sin placa, los cuales serán comparados con las evidencias relacionadas al referido caso.


QUISQUELLA:

Una persona resulto ahogada mientras disfrutaba de un baño en una laguna.

Un joven se ahogo en la laguna CANGANCHI, ubicada en el batey Pajarito del municipio, de Quisqueya, se trata del joven BERNURIS CRUZ DEL ROSARIO, 22 años, res. en la calle A no. 1 del sector Guachupita, quien se ahogo mientras disfrutaba de un baño en dicha laguna durante las lluvias que caían, sus generales de ley nos fueron suministradas todas por sus familiares, el cadáver no fue posible recuperarlo ya que por las lluvias dicha cañada creció y arrastro el cuerpo  al momento que las autoridades correspondientes intentaban recuperarlo, la búsqueda fue suspendida, ya que presenta inminente peligro para los rescatistas, este se reanudara a partir de las 06:00 horas del  26-10-2012. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..