El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 20 de octubre de 2013

La Policía de Miches mato a un joven en ese municipio de la Provincia del Seibo, según la institución del orden, este era un famoso sicario.

0 comments
Patrulla policial abate a tiros famoso delincuente en Miches
Manuel Antonio Vega

MICHES.- Una patrulla policial abatió a tiros anoche a un famoso sicario de Miches, acusado de varios crímenes, así como atracos y asaltos a mano armada en calles y carreteras del costero municipio de El Seibo.
Milton Álvarez de la Cruz (Frankely), de 22 años falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital de Miches, donde fue llevado gravemente herido al enfrentar una patrulla policial que logró darle varios disparos en su anatomía.
Frankely,  como era conocido en el mundo de la delincuencia la víctima, recibió impactos de bala con entrada en hombro derecho y salida en la axila, así como herida en el cráneo con entrada sin salida que se la provocó una patrulla preventiva cuando enfrentó a la misma con un revólver Smith and Wesson Springpfield, calibre 38, serie C922096.
La víctima era buscado activamente por la comisión de varios delitos entre los que se encontraban por asesinar a Miguel Antonio de la Cruz, despojándolo asimismo de 6 mil 500 pesos. Esto ocurrió el 18 del presente mes de octubre en Miches.
Se le acusa de practicar asalto a la empresa de gas Tropi Gas, de donde cargó con miles de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..