El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 21 de octubre de 2013

Hombre se lanza al mar caribe y muere, luego de dar un martillazo en la cabeza a su concubina, pensó que la había matado, en el distrito de Caleta, en La Romana. (Más detalles con un clip aquí)

0 comments
Se suicida tras dar martillazo a mujer
Por ODALIS VEGA         
LA ROMANA, República Dominicana.- Un hombre de 34 años murió ahogado tras lanzarse al mar Caribe en el área de Caleta con fines suicidas, luego  que le propinara un martillazo en la cabeza a su concubina y pensara que la había matado.
El suicida Ramón Sierra Roche (Reymon) residía junto a su concubina en la calle segunda sin número del distrito de Caleta. Su cadáver apareció flotando próximo a la playa de Caleta.
De acuerdo al parte policial, su concubina Fiordaliza Rincón Berroa, de 48 años, declaró que a las 4:30 de la madrugada mientras dormía éste le propinó un martillazo en la cabeza y huyó. 
Rincón Berroa fue atendida en el hospital del Central Romana donde fue curada y despachada.
Indicó que su concubino no quería que un hijo de ella viviera en la casa.
Una sobrina del occiso reveló a los investigadores que Fiordalitza le había manifestado en varias ocasiones que su tío la amenazaba con matarla y, que luego se mataría él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..