El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 22 de octubre de 2013

Fue sepultado el Macorisano que murió en un accidente de tránsito, en San Cristóbal, hijo de un reconocido comerciante de esta ciudad.

0 comments

Fallece en un accidente un profesional de San Pedro de Macorís. 


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un profesional oriundo de esta ciudad murió en un accidente ocurrido en la carretera Sánchez en San Cristóbal.
El muerto es  Harold Antonio Castillo Dumé, de 35 años, quien transitaba en su carro Toyota, de color gris, placa 537919.
El autobús con el que chocó el vehículo es un Mitsubishi de color azul, placa I005000, conducido por  Franklin Arias Lorenzo, de 38 años.
El accidente ocurrió en la referida carretera, en la comunidad El Cajuilito.
El fallecido era hijo del reconocido comerciante Williams Castillo, quien por mucho tiempo operó el desaprecido Supermercado Williams en el barrio Kennedy.
En la noche de este lunes se hacían aprestos para velar su cadáver en la Funeraria Municipal del Pueblo.
El fallecido había estudiado en el Colegio Cristo Rey de esta ciudad y se había graduado en Ingenieria Industrial en la Universidad Central del Este en la promoción de 1999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..