El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 21 de octubre de 2013

Continua la violencia y la delincuencia, Varios heridos más de perdigón en el Ingenio Santa Fe, en San Pedro de Macorís. . (Más detalles con un clip aquí)

0 comments

Dos personas resultan heridas al recibir heridas de perdigón en Santa Fe. 

 
Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Dos hombres resultaron heridos al recibir heridas de perdigón en el Ingenio Santa Fe.
Uno de los heridos es Edison Troncoso de la Cruz, de 29 años, residente en la calle Tomasita Jhonson del barrio Cacarajícara de esa comunidad.
Troncoso de la Cruz acusó a unos tales Danny Punto Rojo, Minier, Polaco y Angelo de presentarse a su casa portando un arma de fabricación casera de las denominadas chilenas.
Recibió herida de perdigón en el hematoide izquierdo.
El otro herido es Yordanis Rosario, de 22 años, residente en la misma calle, a quien le ocasionaron herida de arma blanca en el hombro y la cara del lado derecho, por lo que fue dejado en observación en el Hospital Antonio Musa.
Se informó que el hecho fue por viejas rencillas personales entre el tal Punta Roja y Yrdanis Rivera.
OCUPAN ELECTROMÉSTICOS ABANDONADOS.
La Policía informó sobre la ocupación de varios electrodomésticos encontrados en una calle del Barrio Lindo, cuya procedencia se investiga.
El hecho ocurrió en un callejón próximo a la calle Rolando Martínez de esa barriada.
La policía buscaba en el lugar a un hombre solo conocido como El Haitiano, ya que se tenía información de que guardaba un pavo en una casucha.
Entre los electrodomésticos encontrados están un televisor plasma de 32 pulgadas, un DVD, un abanico y un tanque de gas de 50 libras.
OCUPAN DROGAS
La policía informó la ocupación de drogas narcóticas en un operativo realizado en Juan Dolio.
En total fueron ocupadas 55 porciones de cocaína, con un peso de 27.2 gramos y 23 de marihuana con un peso de 18.2 gramos no determinados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.
En el mismo fue detenido un hombre de 24 años, residente en Los Conucos.
Además de la nota se le ocuparon dólares y pesos dominicanos y colombianos.
RECUPERAN TRANSFORMADOR EN QUISQUEYA.
Un transformador que había sido robado en una finca fue recuperado  en un campo de caña del Batey La Siria de Quisqueya.
Se trata de un transformador de 10 kilos de color gris, el que fue encontrado desmantelado.
Es propiedad de Angel Rambalde, de 34 años, residente en Villa Progreso de San Pedro de Macorís.
Había sido sustraído el 19 de este mes por personas desconocidas, en una finca propiedad de Rambalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..