El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 27 de octubre de 2013

Ahora son 6 los muertos del accidente ocurrido en la Calle Domínguez Charro, próximo al puerto de San Pedro de Macorís, aquí están todos los detalles, de este lamentable accidente.

0 comments

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), San Pedro de Macorís, informa a través de su relacionador público Sgto. M. Dr. RAMON ANTONIO ZORRILLA SILVESTRE, P.N.

Seis personas fallecieron en triple choque (camión-carro y motocicletas)
Los fallecidos son: DOMINGO LINARES ALFONSECA, dom. 25 años de  edad, cedula 023-0146456-2,  CRISTIAN MEJÍA DÍAZ, Dom. 26 años de edad, Cedula 402-2239414-6, EMANUEL REYES,  dominicana, 23 años, MAIKEL RODRÍGUEZ, dominicano, 18 años de edad, JOSÉ MIGUEL HERNÁNDEZ  dominicano 17 años de edad  y otro aún sin identificar, todos residentes en los barrios blanco, México y Juan Pablo Duarte de esta ciudad de San Pedro de Macorís.

 Mientras que resultaron lesionados y en estados delicados los nombrados HENRY LÓPEZ, dom. 20 años, y MIGUEL FÉLIX ORTIZ, dom. 36 años,

Los mismos presentan traumas severos múltiples, fracturas y laceraciones diversas, según diagnósticos médicos del hospital Dr. Antonio musa.

Tantos los fallecidos como los lesionados transitaban a bordo de motocicletas de datos desconocidos por el momento.

El accidente se origino entre el camión marca Daihatsu, color azul, placa L277526 y el auto móvil, color gris, placa A134170, cuyos conductores emprendieron la huida, y las motocicletas que conducían los fallecidos.

Hecho ocurrido a las 23:00 P.M., horas del día  26/10/2013, en la Av. Domínguez charro, próximo al malecón.                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..