El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 21 de octubre de 2013

Acusan dominicana que llevaba feto en bolso de robar mercancías y un iPhone en tienda de Victoria Secret

0 comments
Tiona Rodríguez y Francis Estévez fueron presentadas el sábado en la Corte Suprema de Manhattan
 
NUEVA YORK._ La policía acusó en la Corte Suprema Estatal de Manhattan a Tiona Rodríguez, quien llevaba el feto de un bebé muerto y casi en descomposición en un bolso de compras, de haberse robado mercancías por valor de $200 dólares, además de un iPhone.
Los guardias de seguridad que detuvieron a Rodríguez cuando trataba de salir de una tienda de Victoria Secret, descubrieron el feto dentro de la bolsa y llamaron de inmediato a la policía.
La madre estaba acompañada por su amiga Francis Estévez de 17, que fue acusada de complicidad.
El robo, Rodríguez lo cometió el jueves de la semana pasada y fue instruida del cargo el sábado. Durante la audiencia, ella no mostró ninguna emoción y mantuvo su rostro impasible ante la acusación.
En la vista, el caso del feto apenas fue mencionado en el tribunal.
"No queremos pasar por alto, el que esta mujer, tenía el feto de su bebé muerto dentro del bolso, pero en esta oportunidad, estamos tratando la acusación por el robo", dijo el fiscal adjunto Robert Hetttleman.
La abogada defensora de la acusada, Genay Ann Leitman, dijo que "una,
sólo puede imaginarse como ella se siente en este momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..