El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 24 de octubre de 2013

6 heridos, 2 de bala en el barrio Filipinas y 4 en accidente de tránsito, en San Pedro de Macorís.

0 comments

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Dos hombres resultaron heridos de manos de agentes policiales, en el barrio Filipinas de esta ciudad.
Uno de los heridos es Frank Marcos Silvestre Méndez, de 19 años, residente en la calle Tercera número 6 del BarrioVilla Faro, quien recibió un disparo en el muslo derecho con orificio de entrada y salida.
El otro herido es Oscar Carpio Ferre, de 25 años, residente en la misma calle de Villa Faro.
Este recibió herida de bala en la pierna izquierda con entrada y salida.
La policía les acusa de supuestamente intentar penetrar al Colmado El Vecino 2 de la calle Ramón Mota de Filipinas, frente a las viviendas de dos rasos policiales, quienes habrían tratado de detenerlos, produciéndose luego los disparos.
El informe explica que en el lugar del hecho habría sido encontrada un arma de fabricación casera de las denominadas Chagón, una pistola de juguete de hierro color plateada y un machete.
Ambos fueron llevados al Hospital Antonio Musa donde quedaron internados.
CUATRO HERIDOS.
Un total de cuatro personas resultaron heridas al chocar dos motocicletas en el barrio Kennedy de San Pedro de Macoris.
Los heridos son Mary Esther Alvarez Matos, de 47 años y Jesús Adonis Carvajal, de 18, residentes en la calle Pedro Alejandrino Pina del barrio 24 de Abril.
Otros heridos son Isaac Antonio Morán, de 30 años y Robert Reyes.
En el accidente Alvarez Matos sufrió fractura en su pierna izquierda, según diagnóstico del médico que le atendió en el Hospital Antonio Musa.
Los demás sufrieron traumas y laceraciones diversas.
Una de las motocicletas, una pasola Yamaha, de color azul, era conducida por Carvajal Pérez, mientras que una motocicleta Domoto era conducida por Morán.
El accidente ocurrió en la calle Freddy Prestol Castillo o Avenida Central esquina Santiago Rojo, donde en otras ocasiones han sucedido accidentes similares. 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..